viernes, junio 22, 2012

[Light Novel] Sword Art Online

Esta semana me he quedado intrigado mientras leía los primeros 18 capítulos de una novela ligera que llamó mi atención.

Antes de empezar nada, diré que la novela en si misma no es algo muy "emocionante" o, mejor dicho, "fuera de lo común", pero me a envuelto dado a mi propio deseo de ser capás de participar de la misma forma que en la novela en un juego Online.

La historia la pondré de forma muy resumida:

10.000 personas han quedado atrapadas en un juego mmorpg y si mueren en el juego, también mueren en el mundo real. La única manera de salir es que alguien pueda derrotar al jefe final; recorriendo los 100 "calabozos" del juego. Al comenzar la historia, el protagonista, Kirito, ya lleva 2 años en este juego y solo se a podido explorar los primeros 74 calabozos.

Perder en el juego es igual que perder tu vida, nadie sabe por qué razón terminaron en esta situación, ya todos están resignados a vivir el resto de sus vidas en este juego...

En mi opinión personal, la trama no me llama mucho la atención pero, como adicto a los Rpgs, me es difícil no tener ganas de leerla hasta el final.

En Julio se estrenará el anime de Swords Art Online (SAO) por lo que estaré comentándolo también cuando llegue el momento. Si mi comentario poco llamativo te interesó de alguna forma, puedes encontrar los primeros 18 capítulos de esta novela ligera traducidos gracias a la alianza de "Lanove" y "Chibi-Chibi Fansub" en sus respectivas páginas.


Suerte~~  ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario