sábado, junio 02, 2012

Regresando de forma gradual

Hola a todos, soy NamaSenpai~~

Luego de pasar un largo tiempo sin siquiera recordar la existencia de este blog, tengo pensado re-acondicionarlo y volver a utilizarlo. Últimamente no he visto muchos anime (en las ultimas temporadas no han habiado mucho que realmente me llamen la atención), pero escribiré mi opinión de los episodios que van saliendo (Así que cuidado con mis spoilers).

Este ultimo tiempo también le he entrado a lo que es el mundo del Fandub, no soy muy bueno pero será interesante ir poniendo ordenadamente lo que hago en el blog.

Creo que es es todo lo que tengo que decir por el momento, durante la semana supongo que estaré viendo que detalles arreglar en el blog para que se vea bien y agrade a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario